domingo, 20 de octubre de 2013

La hora del Blog

Hola a todos y gracias por leer este post de estreno. No se cuántos hay al otro lado de este Blog al que he titulado "Pienso, luego escribo" pero ya sean muchos o pocos siempre estaré agradecido, como en otras redes sociales, de quienes se toman hasta un par de segundos para digerir alguna de mis ideas.

Debo admitir que creo estar llegando bastante tarde al mundo del blog, la verdad siempre tuve la idea de crearlo pero se fue convirtiendo en una de esas tareas pendientes que muchas veces esperamos que se cumplan por simple arte de magia, como eso de ser mejores ciudadanos y tener un mejor país, todos lo queremos pero pocos damos el primer paso por lograrlo. La cosa es que finalmente aquí esta mi Blog, supongo que la motivación principal por la que decidí abrirlo es porque recientemente estuve en un viaje que cambio ciertas perspectivas de como creía que eran algunas cosas, no digo que tuve alguna epifanía pero a medida que iba aprendiendo cosas como buen periodista que soy de vocación, pues más ganas de compartirlas con otras personas sentía, y he allí cuando regresó a mis neuronas la promesa gubernamental no cumplida del bendito Blog.



De qué voy a escribir, no lo sé aun, pero si tengo claro que espero que este mundo digital se convierta en un reflejo de las cosas que veo, me apasionan, me gustan y detesto. Mi vida, corta aún porque solo tengo 31 años ha pasado por momentos, creo yo, bien interesantes en lo personal y profesional así que si por lo menos logro sacarle una sonrisa y para ser más ambicioso hasta una reflexión a algún lector me daré por pagado.





¿Quién soy?


Tranquilos, tranquilas...No los voy a aburrir con esas odas al yoismo en la que la respuesta a una pregunta como esa suele estar acompañada de una descripción curricular exhaustiva de lo que fuimos, somos, seremos y hasta jamás alcanzaremos, así que lo único que diré es que soy venezolano, periodista, recientemente esposo, crítico, despistado, amante de la justicia y de la buena música; no soy creyente por culpa de que me gustó mucho la filosofía en el liceo, y finalmente trato de hacer de cada experiencia un aprendizaje para el presente y el futuro, sin embargo no crean que soy de los que cree en la inspiración barata que tanto esta de moda en estos tiempos, al final estoy seguro que por más cosas interesantes que alguien haga y comparta siempre será decisión nuestra el camino que elijamos emprender y la forma en que lo decidamos transitar. 



Mundo 2.0

Si por casualidad, recomendación, o lo más seguro, por error llegaron a este espacio, pues de igual forma los invito a que nos encontremos en otros. Si lo de ustedes está más orientado a los 144 caracteres nos vemos en mi cuenta Twitter @aletastets pero si por el contrario la fotografía les parece más atractiva nos vemos en Instagram por @aletastets también, admito que en esta red estoy bastante entusiasmado por ser un fotógrafo frustrado que con un iphone jura que puede convertirse en el próximo reportero gráfico de National Geographic o The Photo Society, en fin por lo menos les prometo que hago lo posible por no convertirme en uno de esos usuarios spam que les encanta tomarle fotos a sus pies (Creo que solo tengo una). 

Promesa cumplida

¡Listo! queda inaugurado este rincón de contenido poco definido pero de compromiso impulsado a la mejora constante, de lo contrario pueden postearme algunos insultos sin preocupación a generarme algún daño irreparable a mi autoestima, si sobreviví durante años a los más finos y glamorosos insultos de quienes contrariamente a mi piensan que eso de revolución y socialismo es lo mejor que le ha pasado al país, dudo mucho que quienes quieran recordarme a mi santa madre por aquí logren más que robustecer todas las ideas en las que creo fielmente.



Creo que no ha salido tan mal el estreno eh?

Nos vemos pronto y cuidense mucho....






No hay comentarios:

Publicar un comentario