lunes, 18 de noviembre de 2013

¿Somos lo que queremos ser?


Se que los espacios donde expongo mis opiniones personales al público suelen estar cargados de constantes críticas, quiero aclarar que en ningún momento las hago con algún tipo de carácter destructivo, todo lo contrario, en una Venezuela donde gran parte de la población se ha cegado a los pareceres de la disidencia, es cuando más hay que aprovechar estos rincones para generar conciencia de todo aquello que esta mal, pero que con voluntad puede ser mejor.


Estoy profundamente enamorado de la nacionalidad que esta tierra me dio, creo que ser venezolano va más allá de un reconocimiento universal de misses, peloteros y malos gobernantes, porque hay quienes sienten desde el latido de su corazón que la batuta de Gustavo Dudamel no lograría las más maravillosas armonías si careciera del ritmo musical con el que nacemos y la medalla de oro de Rubén Limardo no sería tan brillante si no pudiera evitar los ataques de sus oponentes con la facilidad que se baila un tambor barloventeño.


Creo firmemente que estamos en el momento político, económico y social más grave que esta tierra ha vivido, creo firmemente que con voluntad es posible superarlo para convertirnos en el país que merecemos ser, creo firmemente que esto demorará más de lo que quisiéramos algunos y es posible que otros no lo logren ver, pero por sobre todas las cosas estoy seguro que gracias a la herencia histórica que Bolívar nos dejó siempre hay razones para creer, y esas razones se encuentran en los detalles más pequeños, pero que a la vez, nos hacen más grandes. Aquí, uno de ellos….



¿Somos lo que queremos ser? sea cual sea la respuesta no olvides que  únicamente dependerá de ti y de lo que hagas cuando despiertes ...






No hay comentarios:

Publicar un comentario